Juguetes

LEGO CITY TRANSPORTE POLICE POLICIA DE PRISIONEROS 60043

LEGO CITY TRANSPORTE POLICE POLICIA DE PRISIONEROS 60043

23.95€

IVA incluido

Disponibilidad
En Breve estará disponible
Preguntar disponibilidad

Referencia 110-60043

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción
  • Códigos Códigos
  • Disponibilidad Disponibilidad

TRANSPORTE DE PRISIONEROS LEGO CITY

Atención!!, Atención!!, Aviso a la Policía!! Todas las patrullas cercanas de la ciudad, diríjanse al parque central!! Unos bándalos están asaltando el furgón de transporte del peor malhechor de la ciudad!!.

Defiende el furgón, sé el policía!! O quiere ser el malo de la historia?

Disfruta de Lego y sus novedades, deja correr tu imaginación....

 

Características.:

  • Funciona sin pilas.
  • Modelo furgón transporte de prisioneros con múltiples accesorios.
  • Dimensiones envoltorio 19x26x6cm aprox.
  • Juguete apropiado desde 1 jugador
  • Edad Recomendada, entre 5 - 12 años.
  • Código EAN 5702015115469
  • Referencia Fabricante Lego Ref. 6059007

Información e História del Fabricante:

El nombre LEGO es la abreviatura de dos palabras danesas: “leg godt” (cuyo significa en do es “jugar bien”). Ese es nuestro nombre y nuestro ideal. 

LEGO Group fue fundada en 1932 por Ole Kirk Kristiansen. La compañía pasó de padre a hijo y actualmente su propietario es Kjeld Kirk Kristiansen, nieto del fundador. 

Hemos recorrido un largo camino durante casi 80 años desde los inicios en el pequeño taller de un carpintero hasta convertirnos en una moderna empresa multinacional que, en la actualidad, ocupa el tercer puesto a nivel mundial entre los fabricantes de juguetes en términos de ventas.

El brick LEGO es nuestro producto más importante... y el motivo por el cual tenemos el orgullo de haber recibido dos veces el galardón de “juguete del siglo”. Nuestros productos han experimentado un enorme desarrollo a lo largo de los años, pero su esencia sigue siendo el tradicional brick LEGO.

El formato actual de nuestro brick nació en 1958. El principio de unión por medio de sus tubos lo convierte en un elemento único que ofrece unas posibilidades de construcción ilimitadas. Simplemente hay que dejar volar la imaginación y permitir que nazcan múltiples ideas creativas durante el juego.

Los valores de la marca LEGO®

Imaginación:

La curiosidad hace que nos preguntemos “¿por qué?” e imaginemos distintas explicaciones o posibilidades (si..., entonces...). La jugabilidad hace que nos preguntemos “¿qué pasaría si...?” e imaginemos que lo ordinario se vuelve extraordinario, fantasía o ficción. Soñar con algo es el primer paso para transformarlo en realidad.

El juego libre permite a los niños desarrollar su imaginación, que es la base sobre la que se asienta la creatividad

Creatividad
La creatividad es la capacidad de desarrollar ideas y objetos nuevos, sorprendentes y valiosos. La creatividad sistemática es una forma específica de creatividad en la que se combinan la lógica y el razonamiento con la jugabilidad y la imaginación.

Diversión
La diversión es la alegría que experimentamos cuando estamos totalmente entregados a algo que requiere una cierta maestría (“diversión difícil”), de forma que nuestras capacidades se encuentran parejas con el desafío al que nos enfrentamos y avanzamos hacia un objetivo. La diversión se encuentra tanto en dicho proceso como en la consecución del objetivo.

La diversión está en la actividad en grupo, la emoción de la aventura, el entusiasmo alborozado de los niños y el disfrute de la sorpresa tanto propia como ajena que producen tus acciones o creaciones.

Aprendizaje
El aprendizaje se relaciona con las oportunidades de experimentar, improvisar y descubrir para ampliar nuestro pensamiento y nuestra capacidad de acción (aprendizaje teórico y práctico), lo que nos ayuda a hallar múltiples perspectivas desde las cuales podemos valorar las situaciones.

Atención
La atención implica un deseo de marcar una diferencia positiva en las vidas de los niños, de nuestras parejas, de nuestros compañeros y del mundo en el que vivimos y de tenerlos en cuenta en todo lo que hacemos.

Significa dar un paso adelante por los demás no sólo porque debamos hacerlo, sino porque sentimos que es lo correcto y porque esas personas nos importan. 

La atención está vinculada a la humildad: no significa que debamos tenernos en más baja estima, sino que debemos ser menos egoístas.

Calidad
Nuestra reputación de excelencia como fabricante ha posibilitado que disfrutemos de la confianza de todos (y es que creemos en la calidad como algo que habla por sí mismo y nos permite obtener la recomendación de todo el mundo).

Para nosotros, la calidad implica un desafío de mejora continua para ofrecer los mejores juguetes, lo mejor para los niños y su desarrollo y lo mejor para nuestra comunidad y nuestros socios.

El uso de este artículo, no exime de la responsabilidad de un adulto en la supervisión competente y constante.

  • No es conveniente el uso por menores de 36 meses, por contener piezas pequeñas.
  • El uso de estos artículos, no exime de la posibilidad de asfixia, al componerse de partes pequeñas.
  • No protege en caso de accidente.
  • Usar únicamente bajo la supervisión competente y constante de un adulto.
  • Atención! utilícese bajo vigilancia de un adulto.
  • Para evitar lamentables sucesos, los juguetes con riesgo de accidentes, caídas, choques, tropiezos y/o golpes inesperados, es conveniente el uso de protecciones de la cabeza, torso, extremidades, etc. Para el usuario y otras personas, Mediante un equipo de protección.
  • No es recomendable usar en espacios cerrados juego o juguetes específicamente para un uso en exteriores. Precaución, no utilizar en espacios con tráfico.
  • Los juguetes con las pilas incluidas, son solo a modo de demostración, cabe la posibilidad de tener que remplazarlas.
  • Contiene piezas pequeñas, con su riesgo de peligro de asfixia.
  • Los colores y las imágenes impresas pueden diferir del contenido.
  • Atención! Con los Juguetes que contengan imanes o componentes magnéticos. La unión de los imanes entre si o un objeto metálico dentro del cuerpo humano puede provocar lesiones graves o mortales. Si se ha tragado o inhalado los imanes, busque atención médica inmediata.
  • Si el producto contiene imanes, manténgalo lejos de productos sensibles, tales como tarjetas de crédito, ordenadores, soportes inalámbricos, dispositivos médicos, y evítese su ingestión.
  • Los juguetes con correas o cables, pueden crear peligro de asfixia.

Precaución:

Quite todas las etiquetas colgantes, envoltorios, plásticos, porex, cuerdas, cables, tornillos, flejes de plástico y/o Metálicos, antes de entregar el juguete al niño.

Por razones ajenas a nuestras empresa, puede darse el caso que el fabricante en su afán de mejorar y ofrecer unas mejores condiciones, calidades, y cualidad del producto, encaje el artículo, siendo ligeramente distinto en color, forma, o tamaño, a la fotografía real del envoltorio, pero siendo siempre el producto mejor o igual que la fotografía del envoltorio.

Ferreteria Jumilla Solà, recomienda desechar las pilas gastadas en un contenedor de reciclaje específico para pilas y baterías gastadas.

Ferreteria Jumilla Solà, Recomienda los fantásticos juguetes del fabricante Lego.

En Quiero Un Juguete, puedes encontrar muchas juguetes y accesorios de nuestros personajes de Acción, de juegos de construcción, o juegos de mesa.

Quiero un Juguete, pertenece al grupo de Ferretería Jumilla Solà. Quiero un Juguete, está ubicada en Vallbona d’Anoia en la Calle Nou, nº 65, en plena plaza de la Iglesia, a 200m de la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, entre Capellades y Piera en dirección Martorell, al lado de la carretera C-15 dirección Manresa a Vilanova i la Geltrú, a 16km de la A-2 por su paso por Igualada, capital de la comarca de l’Anoia.

Durante todo el año, podrás encontrar en nuestro establecimiento una gran exposición, con las últimas novedades de juguetes, con ofertas temporales de la revista Pony Toys, de la cadena de jugueterías Don Dino. ¡Un panel entero de juegos y juguetes que desarrollan la interacción y el juego! ¡Descubre nuestros productos en liquidación! Estate atento a las oportunidades en ¡Artículos a precios de saldo! Y diviértete buscando tu juguete en www.quierounjuguete.com.



































Accesorios

Productos equivalentes