Mundo Disney

PARQUE DE BOMBEROS MICKEY MOUSE CLUB-HOUSE FISHER-PRICE

PARQUE DE BOMBEROS MICKEY MOUSE CLUB-HOUSE FISHER-PRICE

47.99€

IVA incluido

Cantidad

Disponibilidad
Inmediata. 1 u.

Referencia 020-Y4625

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción

EL PARQUE DE BOMBEROS DE MICKEY MOUSE

El nuevo parque de bomberos de Mickey Mouse!!!

Construye tu ciudad con todos los accesorios y complementos de Minnie y Mickey Mouse.

Ferretería Jumilla Solà te presenta el nuevo parque de bomberos!!! Ahora luchar contra el fuego y apagar las llamas de los incendios te resultara más fácil en el mundo Club-House de Mickey i Minnie Mouse.

Un Fabuloso  parque de bomberos, construido y diseñado por fisher-Price, juguetes de calidad y con seguridad para los pequeños de la casa.

Un Parque de Bomberos, con todos los detalles, tobogán, deslizador, sirena. Luces, coche, simulador de llamas,  Cañon de agua y dos compañeros de fatiga Mickey y Pluto!! También ellos van equipados para luchar contra las llamas más grandes!!

Características.:

  • Funciona con 3 pilas AG13 LR44 (incluidas)
  • Los juguetes con las pilas incluidas, son solo a modo de demostración, cabe la posibilidad de tener que remplazarlas.
  • Ferretería Jumilla Solà Recomienda utilizar pilas de alta calidad.
  • Construido en Material plástico.
  • Dimensiones envoltorio 24x38x8.5cm aprox.
  • Juego apropiado a partir de 1 jugador
  • Edad Recomendada, mayores de 2 años.
  • Código EAN 746775217389
  • Referencia Fabricante Fisher-Price Y4625

El uso de este artículo, no exime de la responsabilidad de un adulto en la supervisión competente y constante.

  • No es conveniente el uso por menores de 36 meses, por contener piezas pequeñas.
  • El uso de estos artículos, no exime de la posibilidad de asfixia, al componerse de partes pequeñas.
  • No protege en caso de accidente.
  • Usar únicamente bajo la supervisión competente y constante de un adulto.
  • Atención! utilícese bajo vigilancia de un adulto.
  • Los juguetes con las pilas incluidas, son solo a modo de demostración, cabe la posibilidad de tener que remplazarlas.
  • Contiene piezas pequeñas, con su riesgo de peligro de asfixia.
  • Los colores y las imágenes impresas pueden diferir del contenido.
  • Atención! Con los Juguetes que contengan imanes o componentes magnéticos. La unión de los imanes entre si o un objeto metálico dentro del cuerpo humano puede provocar lesiones graves o mortales. Si se ha tragado o inhalado los imanes, busque atención médica inmediata.
  • Si el producto contiene imanes, manténgalo lejos de productos sensibles, tales como tarjetas de crédito, ordenadores, soportes inalámbricos, dispositivos médicos, y evítese su ingestión.
  • Los juguetes con correas o cables, pueden crear peligro de asfixia.

Precaución:

Quite todas las etiquetas colgantes, envoltorios, plásticos, porex, cuerdas, cables, tornillos, flejes de plástico y/o Metálicos, antes de entregar el juguete al niño.

Por razones ajenas a nuestras empresa, puede darse el caso que el fabricante en su afán de mejorar y ofrecer unas mejores condiciones, calidades, y cualidad del producto, encaje el artículo, siendo ligeramente distinto en color, forma, o tamaño, a la fotografía real del envoltorio, pero siendo siempre el producto mejor o igual que la fotografía del envoltorio.

Ferretería Jumilla Solà, recomienda desechar las pilas gastadas en un contenedor de reciclaje específico para pilas y baterías gastadas.

Ferretería Jumilla Solà, Recomienda los juguetes de calidad Fisher-Price.

En Ferretería Jumilla Solà, puedes encontrar muchos Juguetes de Club-House.

Accesorios

Productos equivalentes