Ferretería

CONTERA CILINDRICA INTERIOR CON ESTRIAS  25mm

CONTERA CILINDRICA INTERIOR CON ESTRIAS 25mm

ALFA DYSER

0.06€

IVA incluido

Cantidad

Disponibilidad
Inmediata. 256 u.
En 3 Días. 77 u.

Referencia 1343D25

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción
  • Códigos Códigos

Contera redonda de pvc (Plástico Rígido), con lamas flexibles, para su colocación en el interior de un tubo cilindrico de 25mm de diámetro exterior y diametro interior inferior a 23mm.

Pieza terminal en forma de tapón plástico con estrias laterales con flexibilidad, que aseguran una firmeza en la sujeción en el interior de la cavidad a destinar la contera.

Las conteras de interior de 25mm, son para tubos, de medida homologada, que hacen exactamente 25mm de exterior, teniendo un espesor de la chapa del tubo de 1,5 milímetros aprox, siendo la medida interior de 22mm aprox.

Una vez colocada, queda completamente enrasada al tubo de 25mm, es por esa razón que tiene como descripción, de 25mm para interior.  Pero los labios de sujeción, así como el núcleo, que es el que endurece la contera, son de medida inferior a 25mm.

Contera de plástico pvc semi-rígida, pensada para proteger los barrotes o patas de una silla, mesa, banco, etc... o como adorno terminal de cualquier tubo asín como tapa final para proteger y o disimular la obertura de la cavidad a tratar de una dismensión asimilada a 25mm.